Gavilan

El Benalmádena, siguiente reto del Cajasur Córdoba BM

15 de marzo de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

El conjunto de Jesús Escribano, líder del Grupo F, disputa este domingo (13:00) su segunda salida consecutiva tras vencer al Caserío en la última jornada

El Cajasur CBM se desplaza el próximo domingo hasta Benalmádena, en el que será su vigésimo cuarto partido de Liga, para enfrentarse al Colegio Maravillas Benalmádena (13:00), un equipo que tiene una cuenta pendiente con los cordobeses tras perder en Fátima por nueve goles de diferencia en un encuentro en el que los granates estuvieron brillantes en ataque.

El conjunto malagueño consiguió una victoria la pasada jornada ante el BM Ingenio en un partido en el que en el minuto 7 tomaron la iniciativa y a partir de ahí se dedicaron a aumentar la renta. Con 18 puntos, el Colegio Maravillas Benalmádena, que consiguió el ascenso a Primera el pasado año, está haciendo una temporada muy correcta.

Por su parte, el Cajasur CBM también logró la victoria la pasada jornada frente al BM Caserío Ciudad Real, un rival que no se le puso nada fácil, pero al que consiguieron robarle los puntos en los últimos minutos del encuentro.

Así, el Cajasur CBM deberá controlar la habitual defensa 6-0 del equipo de Benalmádena, aunque también estar muy pendiente de las defensas 3-3 muy abiertas que también suelen hacer los malagueños con el fin de robar balones y anticiparse.

En cuanto al ataque, el entrenador del Cajasur CBM, Jesús Escribano, espera encontrar muchos uno contra uno, lo que supone mucho golpe franco, ataques largos y, por lo tanto, una ralentización del juego. “Son gente muy competitiva y saben jugar, aunque sean jovencitos tienen mucha experiencia, tienen sus armas y las explotan muy bien”, afirma Escribano al respecto de la plantilla del Colegio Maravillas Benalmádena.

Por su parte, en la plantilla del Cajasur CBM son duda Antonio Hidalgo y Julián Portero, mientras que los jugadores Juan Herrera, Antonio Fernández y José Palacios se encuentran jugando con el equipo de la Universidad de Córdoba, por lo que el Cajasur CBM está teniendo problemas para la preparación del partido.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación