Entradas

El Bada Huesca, rival del Ángel Ximénez AVIA en Copa

10 de enero de 2018 | Balonmano | Pablo Mansilla

Los pontanenses jugarán la vuelta en el Miguel Salas el 14 de marzo. Una semana antes, el día 7, la ida en el Alto Aragón

El Huesca será el rival del Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano. La ida se jugará el miércoles 7 de marzo en tierras oscenses, mientras que la vuelta se disputará una semana después, el miércoles 14 de marzo, en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”.

El técnico del conjunto pontanés, Quino Soler, asegura que será una eliminatoria “complicada” aunque “cualquier rival de los que había en el bombo hubiera sido difícil”, poniendo en valor que la vuelta se jugará en el municipio cordobés. Ha destacado el gran trabajo de los últimos años por parte del club del Alto Aragón, pero ha dicho que “queremos superar esta ronda por la ilusión que nos hace llegar lejos en esta competición”.

Los otros tres emparejamientos son Ciudad Encantada – Anaitasuna, Atlético Valladolid – Alcobendas y Teucro – Guadalajara. Los cuatro ganadores accederán a la Fase Final de la Copa del Rey, en la cual ya tienen su plaza garantizada los cuatro primeros clasificados en la Liga ASOBAL la temporada pasada: el Barcelona, el Ademar León, el BM Logroño La Rioja y el Granollers.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación