Gavilan

El Ars quiere arrancar el año a lo grande en El Pandero (18:00)

11 de enero de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

El conjunto palmeño, tras las bajas de Consuegra y Bojicic, busca este sábado un triunfo ante el Sant Marti Adrianenc para seguir en la zona noble de DHP

El Ars Naranjas Palma del Río quiere arrancar 2019 a lo grande. Eso sí, tendrá que hacer frente a las bajas en esta primera cita del año, en el que los palmeños, que marchan cuartos en la clasificación de División de Honor Plata, se verán las caras este sábado con el Sant Marti Adrianenc (El Pandero, 18:00), rival de la zona baja de la clasificación.

Víctor Montesinos expuso que “el Ars inicia este 2019 con un partido en casa y muy pocos días para prepararlo, apenas una semana, aunque, eso sí, doblando sesiones de entrenamiento para poder llegar lo mejor posible a este enfrentamiento”. Tras las bajas de Consuegra y Nemanja Bojicic, la concentración de Diego Reyes con la selección chilena para disputar el Mundial y con Yoel Moreno con permiso para estar en su país, el prepararador del cuadro de la Vega cuenta para este encuentro con muy poco efectivos del primer equipo.

Sobre el rival, Montesinos señaló que “Sant Marti se caracteriza por ser muy rápido y correoso. Tiene muchos jugadores de gran calidad como su capitán y su central y los extremos son grandes finalizadores”. “Básicamente, es un equipo muy completo, con jugadores de la casa que llevan trabajando bastante tiempo con su entrenador”, apuntó el técnico del Ars.

También expuso sobre la clasificación del equipo rival, que “quizás se le han ido muchos partidos en las segundas partes pecando de inexperiencia en esta categoría, pero no hay que dejarse engañar por eso porque se trata de un equipo que compite muy bien en todas las jornadas”.

De cara al compromiso de este sábado, la clave del choque para Montesinos es que “el conjunto local quiere llevar la iniciativa y el ritmo del partido para poder dosificar sobre todo el ataque y llegar con fuerza a los minutos finales”. De este modo, “uno de los aspectos que más se está trabajando es la defensa, para poder seguir siendo uno de los equipos menos goleados de esta División de Honor Plata”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación