El Ars cayó ante el colista

23 de marzo de 2019 | Balonmano | Nico Cruz

Los palmeños se vieron superados durante todo el encuentro (24-27) por un Novás que dio lo mejor de sí en El Pandero y recuperó el average

Tremenda decepción la que se llevaron los aficionados que acudieron fielmente a El Pandero para animar al Ars Palma del Río en lo que afrontaba como toda una final ante el Novás, colista. A pesar de que los de Víctor Montesinos no le perdieron la cara al partido en ningún momento, no tuvieron su día y se vieron superados por un conjunto duro y al que la clasificación no le hace justicia, ya que siempre pelea todos los partidos hasta el final como avisaba en la previa el entrenador local.

El comienzo de partido no fue el esperado por el Ars aunque no fuera excesivamente negativo, con diferencias mínimas favorables a los de Galicia. Sin embargo, estas ventajas serían la tónica habitual del encuentro ya que no permitieron que los palmeños tomasen el liderato en ningún tramo del encuentro.

El desacierto ofensivo y las malas decisiones defensivas llevaron a la frustración y al 6-12 a los pupilos de Montesinos a falta de algo más de cinco minutos para el descanso. Finalmente se llegaría al tiempo de asueto con una pequeña remontada local que les impulsaría hasta el 9-13.

La segunda parte comenzó mal y muy pronto alcanzarían los visitantes una renta de cinco goles (10-15) que se vería reducida a dos tantos cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad. Pero un nuevo arreón del Novás supuso la estocada defiitiva a un Palma del Río que lo intentó hasta el final y se aceró en el marcador aunque no lograse siquiera salvar el average particular (ganaron 28-29 en la ida) al caer por tres tantos ante el farolillo rojo de la tabla.

ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO 24-27 ACANOR ATLÉTICO NOVÁS

ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO: Ignasi Admella, Nacho del Castillo (3), Alberto Ruiz (5), Raúl Morales, Ildefonso López, Carlos González (1), Eloy Krook (4), Ángel Povedano (1), Edwin Brito, Julio Morgado (1), Diego Reyes (4), Adrián Salas y Salva Santos.

ACANOR ATLÉTICO NOVÁS: Adrián Boullosa, Iago Cuadrado, Iago Flores, David García Pichel (3), Andrés Vila, Paulo Dacosta (1), Germán Hemrida (6), Carles Asensio (7), Pedro Iglesias (1), Carlos Rodríguez, Óscar Silva (3), Manuel Martínez (5), Yago Alonso (1) y Kevin García.

ÁRBITROS: López Martos y Cubas Martínez. Descalificaron por tres exclusiones a Iago Cuadrado (m. 59). Exxluyeron a Jesús Morales y Eloy Krook, por los locales, y a Manuel Martínez, por los visitantes.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 2-4, 4-5, 5-6, 6-9, 7-12, 9-13 (descanso); 10-15, 14-17, 17-19, 18-22, 21-25 y 24-27.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 24 en la División de Honor Plata, celebrado en El Pandero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación