Hipotecas

El Ángel Ximénez Avia sella la continuidad de Almeida y Dias

17 de mayo de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

Ya son cinco los integrantes del nuevo proyecto pontano

Continúa la gran antividad en el seno del Ángel Ximénez Avia Puente Genil. La entidad presidida por Mariano Jiménez ha anunciado la renovación de los jugadores Leonardo Domenech de Almeida y Matheus Costa Dias para el próximo curso 2018/19.

Leo Almeida, de 25 años, desembarcó en el equipo pontanés en enero de 2017. Desde entonces, el carioca ha venido demostrando su gran experiencia y profesionalidad sobre la pista, algo que lo ha llevado, además, a su vuelta con la Selección Nacional de Brasil. Ahora, con su nueva rúbrica, Puente Genil podrá seguir disfrutando de uno de los mejores pivotes de la Liga Loterías Asobal.

Por su parte, el extremo Mat Dias, también de 25 años, cumplirá su segunda temporada en el conjunto pontano tras su llegada al Ximénez – AVIA en enero del presente ejercicio. Su rápido aprendizaje y adaptación, unidos a su proyección como jugador, han sido factores claves en su renovación.

Los nombres de Leo y Mat se suman a los ya confirmados para el sexto año del Ángel Ximénez – AVIA en la máxima categoría, entre los que se encuentran el capitán José Cuenca y las nuevas incorporaciones Juan Castro y Gaby Chaparro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación