Hipotecas

El Ángel Ximénez-Avia presenta al leonés Juan Castro

10 de agosto de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

"Ya hay ganas de empezar a jugar y competir", comentó el nuevo jugador pontano en su puesta de largo

La nueva sede del club fue el escenario escogido para la primera presentación oficial de la temporada, la del nuevo central Juan Castro. Acompañado del presidente de la entidad, Mariano Jiménez, y del técnico Julián Ruiz, el leonés hizo sus primeras declaraciones ante los medios y afición allí presentes.

Como es habitual, la presentación comenzó con unas palabras del presidente, que hizo una pequeña introducción acerca del jugador y su trayectoria profesional. Calificando a Castro como “jugador top”, Mariano Jiménez deseó a su nuevo central “una estancia exitosa en Puente Genil, con una afición y un pueblo que pronto sabrá reconocer su gran trabajo”.

Julián Ruiz, por su parte, inició su intervención comentando la gestión del fichaje del jugador, afirmando que Castro era “el perfil que se buscaba de cara a la nueva temporada”. “Necesitaba un jugador en la pista que interpretara mis ideas. Sé que Juan y Mario (Porras) harán una buena dupla y manejarán al equipo en la idea que yo tengo de juego. Estoy muy contento de su llegada, por su capacidad de liderazgo dentro del equipo y porque sé que él va a estar bien aquí y yo voy a estar bien con él”.

El momento más esperado del acto fueron las declaraciones del jugador en su primera aparición pública en Puente Genil: “Quería agradecer tanto a Mariano como a Julián su confianza y sus buenas palabras sobre mí, como persona y como jugador. Y gracias también a la afición por adelantado, porque para mí esta es una de la pistas más calientes de la Liga Asobal. Vine aquí como rival y ahora quiero ser parte de esa temperatura, e intentar que afición y jugadores, equipo y directiva, funcionemos todos en la misma dinámica. Vengo aquí a ser uno más, intento hacerlo lo mejor posible cada día y sobre todo disfrutar con esto, que es por lo que empecé a jugar y por lo que sigo”. Sobre sus primeras semanas en la localidad a las órdenes de Julián, el jugador declaró sentirse a gusto “a pesar del calor” que actualmente sufrimos en verano: “Me he adaptado fácil. La gente es muy cercana, muy dispuesta a todo, y con respecto a Julián, él tiene un perfil que me gusta mucho, similar al de otros entrenadores que he tenido. Estamos entrenando mucho, porque es lo que toca en pretemporada, pero ya hay ganas de empezar a jugar y competir”.

La presentación finalizó con la tradicional foto del jugador con su nueva camiseta, que ya luce el dorsal número 13.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación