El Ángel Ximénez, aún sin Paco Bustos, recibe al Bada Huesca

27 de octubre de 2020 | Balonmano | Minuto90.com

El meta Álvaro De Hita ha afirmado que "Queremos seguir dedicando estos partidos a Paco" ante un "equipo peligroso"

La Liga Sacyr ASOBAL regresa al Alcalde Miguel Salas con una doble sesión semanal que comenzará este miércoles (20:45) con la visita del Bada Huesca, partido correspondiente a la jornada 10 que se vio aplazado por los casos de Covid-19 dentro de la plantilla pontana. El equipo dirigido por José Nolasco llega a Puente Genil en una posición privilegiada tras cosechar dos victorias ante Dicsa Modular Cisne y BM Benidorm, lo que le ha permitido auparse hasta la novena plaza con cuatro puntos y se mantiene muy cerca del Ángel Ximénez, octavo con siete puntos.

El guardameta Álvaro De Hita, con pasado en el conjunto oscense, habló del conjunto oscense y dijo que "El Bada Huesca es un equipo peligroso. Aunque el año pasado no tuvo un buen año y el comienzo de este tampoco fue el que debiera, creo que últimamente tras sus dos últimos partidos que ha ganado, se ha demostrado que es un equipo peligroso y con jugadores suficientemente preparados para ganar partidos y con experiencia. Pero bueno, nosotros tenemos que ir a nuestro partido, venimos de jugar dos partidos muy duros, ahora nos toca jugar miércoles-sábado con una plantilla muy corta, pero la ilusión que tenemos por ganar y por seguir esta racha de sensaciones es máxima".

El meta ha confirmado el buen estado en el que se encuentra la plantilla a nivel de grupo, que buscará además una nueva victoria que dedicar a su técnico, Paco Bustos "Queremos seguir dedicando estos partidos a Paco, que lo está pasando mal, y así con nuestro juego y con nuestros resultados, que al menos se le haga más ameno. Y nosotros a aprovechar este ambiente de equipo que tenemos, estas sensaciones, porque son muy positivas. Mañana será un partido duro, un partido muy difícil, pero jugamos en casa, después de mucho y con muchísimas ganas de llevarnos los dos puntos y refrendar esas sensaciones que venimos teniendo aunque el choque de Logroño se nos diera un poco mal los últimos minutos de partido con la gasolina ya baja. Pero el balonmano es así, este año ha tocado jugar así y nosotros estamos preparados para lo que venga y con muchísimas ganas".

Tras el partido contra el Bada, el Ángel Ximénez deberá poner la mirada en el segundo asalto de la semana, la visita del Viveros Herol BM Nava el sábado 31 en el Alcalde Miguel Salas. Dos compromisos muy importantes para el plantel pontanés que puede afianzarse en la zona media-alta de la tabla de cumplirse los buenos pronósticos.