El Adesal quiere cambiar el rumbo en La Fuensanta

17 de noviembre de 2018 | Balonmano | Antonio García

Las de Paco Bustos reciben este domingo al Pozuelo, tercer clasificado (13:00)

El Adesal se verá las caras este domingo con el Pozuelo (La Fuensanta, 13:00). Las de Paco Bustos, que perdieron la pasada semana ante el Málaga Norte (28-27), han encadenado dos jornadas consecutivas sin ganar. Además, necesita volver a la senda triunfal en casa, donde acumula tres derrotas seguidas. De hecho, sólo ganó uno de los cuatro encuentros disputados en su feudo.

Enfrente estará un Pozuelo que marcha tercero, justo por encima de las de La Fuensanta. Con 13 puntos en su casillero, tres más que las cordobesas, el conjunto madrileño volvió en la última jornada la senda triunfal tras deshacerse del Sanse (28-24). Con este triunfo, las de Pozuelo de Alarcón cortaron una racha de dos derrotas seguidas.

Paco Bustos comentó que “todos los partidos son importantes”. “Tenemos ganas de que llegue y que consigamos dar nuestra mejor imagen”, comentó el preparador cordobés. Además, expuso que “sabíamos que la temporada iba a ser dura y así está siendo”. Sobre el rival, el entrenador del cuadro fuensantino señaló que “es un equipo que año a año está creciendo, con el objetivo puesto en la fase”. “Tienen un juego colectivo muy bueno con gran calidad en su primera línea y una defensa 6:0 muy buena”, comentó el técnico del Adesal.

Para la cita de este domingo, Paco Bustos, que tendrá las bajas de las juveniles Alma y Tina, cree que la cita será “como todos los de este año. Va a ser muy igualado o eso vamos a intentar. Tenemos que saber jugar los minutos finales, que últimamente no conseguimos jugarlos bien”.