Deza CBM y Córdoba BM dan lustre a la sección femenina granate

5 de noviembre de 2019 | Balonmano | Redacción

Tanto la escuadra senior de 1ª Nacional como la juvenil de División de Honor comandan sus respectivas competiciones ligueras

Los dos equipos referentes femeninos del Club Córdoba Balonmano han arrancado la temporada en un gran momento de forma, aupándose al liderato momentáneo en sus respectivas categorías. Tanto el Deza CBM senior de 1ª Nacional como el Córdoba BM de División de Honor juvenil vencieron este último fin de semana al Ciudad de Algeciras, refrendando su óptimo momento de forma.

El Deza CBM compite por primera vez en Primera Nacional tras convertirse en el primer equipo senior femenino granate de la historia. Las guerreras acumulan tres victorias y una derrota que le han dado el liderato provisional de su grupo, aunque con más partidos disputados, cuando se ha disputado un cuarto de la competición.

Algo parecido sucede con la categoría juvenil, en la que el Córdoba BM juvenil cuenta sus tres partidos por victorias y colidera la clasificación dándose la circunstancia de que su plantilla es por completo de primer año. El objetivo es acabar en los puestos de honor de su grupo para poder clasificarse de cara a la lucha por el título andaluz.

En lo respectivo a las categorías más pequeñas, tanto los equipos cadete, infantil y alevín esperan el inicio de sus competiciones provinciales para buscar nuevos títulos y volver a aspirar a estar en la disputa de los CADEBA.