Gavilan

AVIA amplía su vínculo al Ángel Ximénez hasta la 2019-2020

14 de febrero de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

La entidad firma un acuerdo de renovación del patrocinio al club de balonmano de Puente Genil

El Club Balonmano Puente Genil ha anunciado un acuerdo de renovación con AVIA como patrocinador principal del equipo ASOBAL, que desde el año 2016 incluye su nombre en la denominación "BM Ángel Ximénez - AVIA Puente Genil" y que seguirá ligado una temporada más (2019-2020).

La entidad, a través de un comunicado, manifiesta que "AVIA mantiene de manera paralela entre sus líneas de actuación su compromiso y apuesta por el deporte y sus valores, como el espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad y la práctica de una vida saludable. De esta manera y en apoyo a proyectos deportivos con los que se siente identificada la marca, AVIA continuará una temporada más, junto con Ximénez, respaldando al BM Ángel Ximénez - AVIA, único equipo andaluz en la máxima categoría del balonmano español. El apoyo al equipo y sus seguidores se ve reflejado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales @AVIAEnergias".

En la firma del acuerdo de renovación han estado presentes Aitor Egurrola, director general de AVIA - Esergui SA, y tanto Mariano Jiménez como Francisco Pérez, directivos del Club Balonmano Ángel Ximénez - AVIA Puente Genil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación