Gavilan

Alfonso Díaz se une al proyecto del Cajasur Córdoba BM

22 de enero de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

El portero cordobés, formado en la base de la entidad granate, es un jugador que procede del Balonmano Aguilar

La plantilla del Cajasur CBM suma un nuevo efectivo tras la incorporación de Alfonso Díaz, jugador que procede del BM Aguilar, equipo retirado de la competición en el Grupo F de Primera Nacional.

Alfonso Díaz es portero, jugador del 88, formado en la base del Club Córdoba de Balonmano. Sus inicios en este deporte estuvieron ligados a Antonio Reyes, que pronto vio en Díaz condiciones para el balonmano. De hecho, pasó a la disciplina del Córdoba BM en su primer año de infantil, momento a partir del cual comenzó una meteórica carrera plagada de éxitos.

Con una filosofía de trabajo y esfuerzo muy clara, el jugador cordobés ya ha comenzado a entrenar con la plantilla que dirige Jesús Escribano, con la idea de poder debutar lo antes posible con el conjunto granate, que es líder del Grupo F de Primera Nacional y venció en la última jornada en Fátima al Bahía de Almería por 26-19.

La llegada de Alfonso Díaz supone el segundo refuerzo por parte de la entidad granate tras hacerse previamente también con los servicios de Nacho Fragero, que también llegó desde el BM Aguilar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación