Hipotecas

60 minutos para soñar

13 de marzo de 2018 | Balonmano | Pablo Mansilla

El Ángel Ximénez AVIA recibe este miércoles al Bada Huesca en busca de una remontada de cinco goles para estar en la Final8 de la Copa del Rey

El Ángel Ximénez AVIA buscará este miércoles (20:30 horas) en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” el billete para la Final8 ante el Bada Huesca, conjunto que venció en el partido de ida por 33 a 28 y ante el que deberán remontar para estar en Madrid del 4 al 6 de mayo. En el caso de que el conjunto de Puente Genil gane por más de cinco tantos, pasará a la fase definitiva el equipo que haya anotado más goles fuera de casa. Asignatura que se presenta difícil pero para nada imposible dado que los de Julián Ruiz quieren brindar a su afición un premio como el que supuso en 2015 estar en la Final Four de Gijón.

El cuadro pontano afronta el choque con cierto optimismo a pesar de sus dos derrotas encajadas la pasada semana tanto en Huesca en Copa como ante Anaitasuna en Pamplona. La imagen del equipo mejoró progresivamente de un partido a otro, lo cual unido al trabajo semanal para pulir detalles de cara al choque de este miércoles hacen que haya sensaciones buenas para competir contra los oscenses. Julián Ruiz, el técnico del Ángel Ximénez AVIA, tendrá la baja por lesión de Curro Muñoz por un problema muscular. También presenta alguna molestia Mario Porras, aunque su participación en el encuentro parece no correr peligro para una cita en la que la afición jugará un papel importantísimo para ayudar a su equipo.

El Bada Huesca tiene en mente solo la victoria pese a su ventaja de cinco goles en el choque de ida en el Palacio Municipal de Deportes. José Nolasco advertía en la previa que los jugadores están bien en el plano físico aunque hay alguno con molestias. Sin embargo, en el plano mental aseguran estar “muy preparados”. Uno de los puntos que más preocupa es el ambiente que se vivirá en el Miguel Salas, por ello considera que la mentalidad será fundamental para “jugar una final”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación