Zurdo, segunda renovación en el Ciudad de Lucena

7 de agosto de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

Se une a Pablo Gallardo en la prolongación de su vinculación al cuadro que dirigen Dimas y David Carrasco

El Ciudad de Lucena continúa dando pasos cortos peero muy sobre seguro para la remodelación de su plantilla con vistas a una temporada 2020-2021 en la que de nuevo mantiene como objetivo el intento de dar el salto de categoría. El cuadro que dirigirán de nuevo los renovados hermanos Carrasco, ha comunicado en la mañana del viernes que uno de sus exponentes de la pasada campaña, José Manuel Muñoz Castaño, conocido deportivamente como Zurdo, ha renovado con ekl cuadro provenzal. De esta manera, los hermanos Carrasco continuarán contando con un jugador que, a pesar de su veteranía, se convirtió en poco menos que imprescindible, que hizo la banda izquierda suya y desde donde protagonizó numerosas arrancadas que finalizaron con éxito.

A pesar de ocupar habitualmente la posición de lateral izquierdo, Zurdo mostró unas enormes cualidades físicas además de las técnicas, que le permitieron prácticamente adueñarse en propiedad de esa parcela durante la pasada campaña.

Zurdo se une al también renovado Pablo Gallardo, otro baluarte defensivo del cuadro aracelitano, y los fichajes de Marcos Pérez, JUan Delgado y Michael Conejero.