Ya rueda el balón para el Espeleño

20 de julio de 2017 | | FRAN HABAS

El equipo del Valle del Guadiato, con Rafa Navarro un año más al frente del proyecto deportivo, comienza la pretemporada con la intención de repetir los éxitos de la 16/17.

El Atlético Espeleño de la 2017/18 ya es una realidad. El plantel cordobés –afrontará su segunda campaña en Tercera División- arrancó la pretemporada en la tarde del jueves. La IDM Miralbaida fue el escenario de la primera sesión de trabajo. Rafa Navarro, pieza clave en el éxito deportivo de los del Valle del Guadiato, volverá a comandar una nave que buscará repetir los éxitos del ejercicio deportivo anterior. Empresa difícil, si bien la meta marcada por la entidad rojilla un año más es la permanencia. Ese debe ser el principal objetivo de un bloque que presenta, por el momento, 10 caras nuevas: Chimiki (Lora CF), José Rodríguez (Lora CF), Fernando (Lora CF), Wladi (Lora CF), Adriano (Sevilla C), Curro Vacas (CD Ciudad de Lucena), Juanito (Ciudad Jardín), Manolillo (CD Pozoblanco), Oprica (Salerm Puente Genil) y Domingo (CD Pozoblanco).

A todos ellos se unen aquellos jugadores que han renovado su vinculación con el cuadro espeleño. Son los casos de Antonio Gutiérrez “Guti”, Mario, Germán, Ángel García, Sergio García y Alfonso Osuna. En el capítulo de bajas encontramos las de Javi de la Fuente (CD Ciudad de Lucena), Siles (Algeciras CF), Ito (Algeciras CF), Ángel del Pino (Salerm Puente Genil), José Mari Onieva (Montilla CF) y Fernando Molero (Écija Balompié).