Victoria del Ciudad de Lucena (2-0)

31 de julio de 2019 | 3ª División | Sergio Varo

El conjunto lucentino supera al Huétor Tájar con goles de Javi Henares y Ramón García

El proyecto de Dimas Carrasco empieza a coger forma, y han conseguido la primera victoria en su segundo test de pretemporada. Además, ante un rival de categoría, ya que el Huétor Tajar pertenece al grupo IX de Tercera División.

El encuentro estuvo marcado por el gran ritmo de juego de los pupilos de Carrasco, sobre todo, durante la primera mitad, desplegando un buen fútbol que pudieron disfrutar los asistentes al Estadio Ciudad de Lucena. Tras un primer aviso de Javi Henares sobre el minuto 20 de la primera parte, llegaría el tanto inicial del mismo protagonista. El dominio local seguiría hasta que antes del descanso, Ramón hacía el definitivo dos a cero.

Anteriormente llegaría la mala noticia del encuentro, ya que Vlady tuvo que ser sustituido sobre el minuto 30 tras sufrir una dura entrada, siendo reemplazado por Joselinho. En el descanso, se realizaron los cambios habituales en pretemporada, si bien realizó Carrasco alguno más durante la segunda mitad del encuentro.

En los últimos treinta minutos, Joselinho tuvo la oportunidad de ampliar aún más la diferencia, y el CD Huétor Tájar de acercarse en el marcador. Pero, al final, no se movería más el resultado, dando la victoria al conjunto lucentino, que desplegó un gran fútbol y muestra síntomas de mejoría con el paso de los días en la preparación de lo que promete ser una gran temporada.

Además, en el día de hoy se anunció la llegada de Luismi Redondo, que aportará juventud y velocidad al ataque del Ciudad de Lucena.