Víctor Díaz pone el punto y final a su etapa en el Ciudad de Lucena

11 de enero de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

El delantero cordobés buscará más minutos en el Grupo IX. Con solo 19 jugadores y pendiente del mercado invernal, Diego Caro afronta la segunda vuelta liguera

Sufian, Javi Henares, Yared fueron los primeros en abandonar el Ciudad de Lucena. El cuarto, en apenas cuatro meses, es Víctor Díaz, con el que se espera que se corte el grifo de las salidas y se abra el de los refuerzos. Aunque todos los jugadores se marcharon por iniciativa propia y por diferentes motivos, lo cierto y verdad es que la plantilla celeste se ha ido diezmando y tan solo un jugador se ha sumado al vestuario lucentino, Quique Roldán, que por cierto ya se ha convertido en el máximo goleador del equipo con seis dianas.

El caso de Víctor Díaz viene dado por la falta de minutos, según su criterio. Solo ha disputado once partidos, de los cuales fue titular en siete ocasiones, con un solo gol anotado. La última actuación de Víctor con la camiseta celeste data de la jornada decimoctava, ante el Betis Deportivo, donde disputó 64 minutos. Posteriormente, entró en varias convocatorias, pero sin minutos. La última, frente al Atlético Espeleño, en la jornada veinte, donde no llegó a intervenir.

Ante esta situación, el jugador reclamaba más minutos, mientras que la llegada de Quique Roldán ha empeorado su situación personal. Diego Caro, ante la imposibilidad de garantizarle al jugador dichos minutos, ha permitido que el delantero salga del equipo. Todo apunta que con dirección al Grupo IX de la Tercera División, más concretamente al CD. Loja, que curiosamente también entrena otro cordobés, Diego Delgado.

Con solo 19 jugadores en nómina y un panorama complicado para reforzar la plantilla, el técnico villarrense afronta lo que resta de segunda vuelta de liga. La directiva del Ciudad de Lucena no está  dispuesta a salirse del guion económico establecido, haciendo grandes dispendios económicos, aun acosta del riesgo de descenso, por lo que algo muy interesante tendría que suceder para que al menos un par de jugadores recalasen en la plantilla lucentina.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación