Entradas

Viaje con destino ilusión

1 de diciembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil visita al Alcalá con la intención de ganar para dormir en puestos de liguilla de ascenso

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta por segunda semana consecutiva un compromiso liguero lejos del Polinario. La escuadra rojinegra se verá las caras con el Club Deportivo Alcalá, conjunto ante el que intentará cosechar un buen resultado para mantener impecable el expediente futbolístico de una primera vuelta que va camino de cerrarse con una gran nota.

El cuadro de Juan Arsenal afronta el envite en un buen momento por la regularidad que ha conseguido imponer desde el inicio de la competición, algo que le permite estar colocado en la zona de rebufo a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, un triunfo permitirá al equipo pontanés dormir entre los cuatro primeros. Para ello, el técnico manchego ha citado a dieciséis futbolistas en una lista en la que no están Fito, Ángel del Pino, Miki y Germán del Pozo por lesión, del mismo modo que Nacho y Maero se pierden la cita por sanción.

Por su parte, el Alcalá llega al partido tras sumar un punto en su visita al Castilleja, el colista del grupo X de Tercera División. Por consiguiente, la intención es hacer bueno el empate jugando en el Ciudad de Alcalá, estadio donde no gana desde septiembre cuando consiguió los tres puntos en la tercera jornada contra el Atlético Espeleño tras vencer 2-1. No obstante, los pupilos de Álex Martín sólo han perdido uno de los últimos cinco encuentros, lo cual indica que teniendo en cuenta que los sevillanos tienen por delante dos citas como local quieren aprovechar el apoyo de su afición para escabullirse de una zona de descenso de la que están cuatro puntos por encima.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación