Hipotecas

Urge dar el paso

5 de diciembre de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta este jueves la visita al Coria (Guadalquivir, 12:00) con la idea de sumar los tres puntos y romper su racha de tres empates seguidos

La resaca del derbi que terminó con un insatisfactorio empate para las filas del Salerm Puente Genil pasa a ser un capítulo más del libro que los rojinegros están escribiendo en este exigente grupo X de Tercera División. Su próxima aventura llega de la mano de la jornada festiva del Día de la Constitución con una cita a domicilio contra el Coria (12:00). El Estadio Guadalquivir acogerá un choque en el que están en juego tres puntos muy importantes para que pontanos o sevillanos vuelvan a conocer la victoria tres jornadas después.

El plantel que dirige Juanmi Puentenueva está inmerso en un momento importante de la temporada. A falta de cuatro partidos para el final de la primera vuelta del campeonato, los rojinegros tienen la clara misión de sumar no sólo el mayor número de puntos posible. Hacerlo en forma de victorias es una obligación para relanzar sus aspiraciones de situarse más arriba en la clasificación ya que pese a su solidez – una derrota en los últimos trece partidos – el exceso de empates le ha costado quedarse rezagado a ocho puntos de los puestos de promoción de ascenso. El equipo tendrá esta semana una doble oportunidad de aspirar al triunfo – jueves y domingo en Ceuta – que requerirá de la plena disposición de toda la plantilla, que a buen seguro rotará para compensar los esfuerzos entre una cita y otra. El técnico pozoalbense recupera a Alejo tras cumplir partido de sanción, siendo la vuelta del central ecijano la principal novedad de cara a la confección de la convocatoria.

Enfrente, el conjunto de la Campiña Sur tendrá a un Coria que, víctima de su irregularidad, está perdiendo ese fuelle que le convirtió en las primeras jornadas de la competición en la revelación tras su incipiente regreso a una categoría nacional. El equipo sevillano, que sólo ha ganado tres partidos de los últimos once disputados, cuenta todos los demás con derrotas. Ante Córdoba B, Ciudad de Lucena y Ceuta se quedó además sin marcar, por lo que los de Alejandro Ceballos tienen la obligación de ganar para no complicarse más su peligrosa situación clasificatoria. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación