Una visita complicada

2 de marzo de 2019 | | Minuto90.com

El Atlético Espeleño visita este domingo al líder, un Utrera que sólo ha perdido dos encuentros esta temporada. Los de Garrido cuentan con la baja de Josan para esta cita

El Espeleño, que en la última jornada disputada el pasado jueves desperdició una nueva bala para agarrarse a la permanencia en su partido ante otro rival directo como el Sevilla C, debe afrontar este domingo (San Juan Bosco, 12:00) una más que complicada papeleta, pues debe visitar ni más ni menos que al Utrera, líder de la competición.

El conjunto utrerano sólo ha perdido dos partidos desde que se inició la temporada, aunque ha firmado 11 empates, el último la pasada jornada en su visita al Conil. El encuentro, además, mide a uno de los equipos más realizadores de la categoría (48) con el segundo más goleado (64).

Pese a todo, el propio técnico del Espeleño, José Ángel Garrido, ha afirmado que “no descarta la sorpresa como ya ocurrió ante el Ceuta”, y es consciente que a su equipo “se agotan las posibilidades de permanencia, por lo que no nos vale otra que luchar hasta el final con cualquier equipo”.

Para medirse al líder, el técnico del Espeleño sólo tiene la baja de Josan tras recuperar incluso a Guti, que podría tener ya unos minutos en Utrera.