Gavilan

Una victoria para asentarse (1-2)

27 de enero de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Ciudad de Lucena gana al Sevilla C con goles de Mario y Torralbo y se aleja del descenso hasta los nueve puntos. Los celestes logran su cuarto triunfo lejos de su estadio

El Ciudad de Lucena suma su cuarta victoria de la temporada actuando como visitante y se aleja de la zona del descenso en nueve puntos con respecto al Coria CF y diez sobre el filial nervionense. El equipo cordobés, que supo sacar partido de la situación que atraviesa su rival, en zona de descenso y aunque con calidad en el bloque, se mostró bisoño en ataque; donde apenas creó peligro claro sobre el portal de Sillero. Transcurría el partido sin alardes en el plano ofensivo por ninguno de los dos equipos. Solo intentos que no pasaban a mayores. Hubo que esperar al ecuador de la primera parte para romper las tablas en el marcador. Una acción de Germán sobre Mario Ruiz sirvió para que el exquisito centrocampista lucentino soltase un zapatazo desde la frontal que se introdujo por la escuadra diestra del portal nervionense. Minuto 25 y se rompían las tablas iniciales. El filial sevillista lo intentaba sobre todo con el extremo Juan Delgado por banda derecha sin encontrar premio, hasta que en el minuto 37 una colada suya sirvió para que apareciese el nueve, Diego Vargas, y anotar el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

A la vuelta de vestuarios el filial lo siguió intentando y el Ciudad respondía a las acciones ofensivas locales. De esta forma, en una buena llegada por banda izquierda el lateral Germán soltó un disparo desde la frontal que el guardameta Jona rechazó a los pies del delantero Torralbo, quien remacho el 1-2 en el 56’ allanando así el camino para la victoria final. Como era de esperar llegaron los cambios de uno y otro técnico buscando las soluciones para terminar quemando cada uno sus naves en pos de la victoria que solo tuvo un vencedor, el Ciudad de Lucena, que suma su cuarta victoria lejos de su feudo y queda a la espera del CD. Utrera el próximo domingo a las 17:00 en lo que será la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero.

SEVILLA C  1-2 CIUDAD DE LUCENA

SEVILLA FC. C: Jona; Núñez, Eloy, David Rodríguez, Espinar, David García (Luis García,70´) Juan Delgado, Álvaro (Pliego, 83´) Diego Vargas, Buben (Mamadou,51´) y Simo.

CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Carmona, Núñez, Curro, Germán, Ale Rivero, Torralbo(Cabana,73´) Kike Roldán (León,66´) Mario, Marwan (Erik,86´) Iván Henares.

GOLES: 0-1; Mario Ruíz, 25´; 1-1; Diego Vargas, 37´; 1-2; Álvaro Torralbo, 56´.

ÁRBITRO: Díaz Lorente (Huelva). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Eloy, Núñez y al entrenador, Paco Peña y a los visitantes; Mario, Carmona, Curro y al entrenador visitante, Diego Caro.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo nº 6 de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla, correspondiente a la vigesimosexta Jornada del grupo X de la Tercera División.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación