Una prueba de ambición

27 de febrero de 2018 | | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil quiere ratificar su buen momento ganando a un Arcos que también necesita los tres puntos para seguir soñando con el playoff

Un Salerm Cosmetics Puente Genil en pleno apogeo por sus dos últimos resultados positivos quiere confirmar su fiabilidad dando un paso de gigante hacia los puestos que merodean la zona de playoff de ascenso a Segunda B frente al Arcos a domicilio (17:00 horas) en un duelo entre equipos empatados a 39 puntos en la tabla clasificatoria y que viven instalados en la zona media.

El conjunto de Juanmi Puentenueva afronta el encuentro con la ambición de sumar y prolongar así su marcha firme en la competición. Desde el regreso del técnico de Pozoblanco, los rojinegros no conocen la derrota y han puntuado en todas las citas disputadas. Sin embargo, tras encadenar tres empates, el vestuario quiere lograr el tercer triunfo consecutivo ante el conjunto que el año pasado acabó como subcampeón del grupo X  de Tercera División por detrás del filial del Real Betis. Tras doblegar al Sevilla C el pasado sábado en el Polinario, la recuperación de los jugadores que tuvieron más minutos en dicha cita se antoja clave para el rendimiento óptimo de los que salten al terreno de juego. En este sentido, dieciséis jugadores componen la convocatoria en la que destacan las ausencias de Maero y Ángel del Pino así como el regreso de Joseca y Ángel Montero.

Por su parte, el cuadro del Antonio Barbadillo quiere dejar a un lado la irregularidad que tanto le está penalizando esta temporada con un triunfo que le permita seguir soñando con alcanzar alguna de las cuatro primeras plazas durante el tramo decisivo de la competición. Sin embargo, tras dos victorias consecutivas ante el líder y el Ciudad de Lucena, los pupilos de Mariano Suárez pincharon contra el Gerena, rival directo en la lucha por jugar la promoción de ascenso. José por sanción se perderá un encuentro con tres puntos importantes en juego y del que dada su importancia, toda la plantilla ha sido convocada.