Una pena máxima (1-0)

17 de noviembre de 2018 | | Pablo Mansilla

El Ciudad de Lucena cayó derrotado por la mínima frente a un Ceuta salvado por Chico Díaz, que a la hora de juego marcó el único tanto de un partido muy trabado

El Ciudad de Lucena regresa de vacío tras visitar el Alfonso Murube. El conjunto de Diego Caro pierde por la mínima (1-0) contra un Ceuta que marcó a la hora de juego el único tanto del encuentro, el cual le bastó para conseguir tres puntos que dejan a los lucentinos pendientes de lo que ocurra a lo largo del domingo en la decimoquinta jornada de liga.

La alineación del conjunto celeste, condicionada por el desplazamiento en barco hasta el continente africano y el largo trayecto en autobús, saltó al terreno de juego con las ideas muy claras para competir ante un Ceuta que, al igual que los lucentinos, no tuvieron fortuna de cara a gol. La primera mitad, poco brillante y sin continuidad en el juego, destacó también por la falta de ocasiones como para inquietar a los porteros.

Con el marcador sin inaugurar por parte de ninguno de los dos equipos, llegó el minuto 60 de juego y ahí, el cuadro caballa no falló. Chico abrió la lata a pase de Reina para desequilibrar el partido y Diego Caro movió su banquillo en busca de variantes y hombres más frescos físicamente para plantar cara a su rival. Al final el esfuerzo fue en vano dado que no fue capaz de batir a Fermín.

CEUTA 1-0 CIUDAD DE LUCENA

CEUTA: Fermín, Víctor González, Kerkich, Segura, Hamza, David Castro, A. Reina (Willy, 72’), Borja Romero, Maruja (Sufian, 56’), Chico, Chakir (Dani Guerrero, 88’).

CIUDAD DE LUCENA: Sillero, Cabana (Erik, 78'), Núñez, Curro Pérez (Yared, 81'), Germán, Ale Rivero, Marwan, Carmona, Torralbo, Mario Ruiz, Víctor Díaz (Diego, 62').

GOLES: 1-0 (60') Chico Díaz.

ÁRBITRO: Aranda Delgado, de Málaga. Amonestó a los locales Chico y Chakir y a los visitantes Curro Pérez, Cabana y Mario.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada decimoquinta en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. Al término del encuentro, el Ciudad de Lucena condenó los actos sucedidos por parte de aficionados de la A.D Ceuta F.C., que apedrearon el autobús del conjunto lucentino.