Una goleada para la esperanza

13 de enero de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño se impone al Conil, rival directo por la permanencia, que se queda a ocho puntos. Samu Sánchez (2), Sergio Ortiz y Juanito, autores de los goles del triunfo

Tres puntos para seguir vivo. De auténtico oro. El Atlético Espeleño se impuso con claridad al Conil, rival directo por la permanencia, que se queda a ocho puntos. Samu Sánchez, que anotó dos tantos, Sergio Ortiz y Juanito fueron los autores de los goles del triunfo rojillo, que olvidaron de la mejor manera el revés encajado una semana antes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo.

Con mucho en juego, el Espeleño, mermado aún por las bajas, no quiso dar ninguna opción al Conil. Pronto se le puso el choque de cara a los de José Ángel Garrido. Sólo se llevaban 14 minutos de juego cuando Samu Sánchez puso el 1-0 en el marcador. Sin embargo, en la recta final de esta primera mitad, el cuadro gaditano niveló el pleito. Javi Navarro puso las tablas pero los del Guadiato no se vinieron abajo. Sergio Ortiz volvió a poner por delante a los de Espiel, que justamente se fueron con ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Espeleño puso tierra de por medio muy pronto. Sólo se llevaban ocho minutos de juego cuando Juanito puso el tercero. A pesar de los intentos visitantes durante esta segunda parte, fue el cuadro cordobés el que puso la guinda al choque con el tanto de Samu Sánchez, segundo de su cuenta. Ya en el descuento, la nota negativa, la expulsión de Chechu, que se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el potente Ceuta.

ATLÉTICO ESPELEÑO 4-1 CONIL

Espeleño: Gonzalo; Márquez (Álex Molina, 46’), Lucena, Troyano (Pablo Mogollón, 80’), Javi Guerrero, Juanito, Chechu, Fede, Samu Sánchez, Sergio Ortiz y Hugo (Josan, 87’).

Conil: Gallego; Heredia, Adri, Antonio, Cortijo, Mario, Zequi (Juanca, 62’), Mejías (Ponce, 62’), Javi Navarro (Cuervi, 85’), Cornejo y Cuencas.Paco, Jaime, Ponce, Juanca, Cuervi.

Goles: 1-0 (14’) Samu Sánchez. 1-1 (36’) Javi Navarro. 2-1 (45’) Sergio Ortiz. 3-1 (53’) Juanito. 4-1 (82’) Samu Sánchez.

Árbitro: Zapata García (jienense). Amonestó a los locales Samu Sánchez, Hugo y Javi Guerrero y a los visitantes Zequi, Ponce, Juanca y Antonio. Expulsó al local Chechu (93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de Espiel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación