Una final para seguir con vida

23 de marzo de 2019 | 3ª División | Antonio García

El Espeleño tiene un partido clave ante el Cabecense (17:30) para su devenir en este tramo final liguero. Garrido contará de nuevo con un amplio abanico de ausencias

Ganar o ganar. No le queda otra al Atlético Espeleño. Los de José Ángel Garrido, tras perder ante el Arcos en la última jornada (3-2), necesitan vencer este domingo al Cabecense (Municipal, 17:30) si quieren mantenerse con opciones de pelear por la permanencia hasta el final del campeonato.

El Espeleño, que marcha vigésimo con 25 puntos, no puede permitirse un revés ante un rival que está justo detrás de él en la clasificación con tres puntos menos. Además, tras derrotar al Salerm Puente Genil en casa, el cuadro hispalense acumula dos derrotas consecuitivas, la última fue el pasado fin de semana ante el Conil (1-2).

Para esta importante batalla por seguir con vida, José Ángel Garrido tiene de nuevo el problema de las bajas, un hecho que ha arrastrado la entidad de Espiel durante todo el campeonato. De este modo, no estarán este domingo disponibles Josan, José Rodríguez, Juanito, Guti, Borja Sánchez y Troyano. A pesar de las ausencias, el conjunto cordobés quiere recuperar las sensaciones dejadas hace dos semanas en casa ante el San Roque de Lepe, equipo con el que logró la última victoria (1-0).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación