Un triunfo de postín (1-2)

17 de marzo de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

El Ciudad de Lucena remonta el tanto inicial del Algeciras y conquista tres puntos de oro. Marwan y Quique Roldán, autores de los tantos de la victoria de los de Diego Caro

A lo grande. El Ciudad de Lucena se impuso al Algeciras, todo un candidato a pelear por estar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B. Los de Diego Caro remontaron en la segunda parte el tanto inicial del cuadro local, que da un paso hacia atrás en su objetivo. Marwan y Quique Roldán fueron los autores de los tantos del cuadro celeste, que suma la segunda victoria consecutiva y consolida la novena plaza de la tabla.

Con una derrota en seis jornadas, el Ciudad de Lucena está en un dulce momento de resultados. No lo tuvo nada fácil en el Nuevo Mirador. Los algeciristas, tras perder en la jornada anterior ante el Córdoba B, no podían permitirse otro revés de cara a estar entre los cuatro primeros clasificados. Antonio Sánchez, poco antes de la media hora de juego, adelantó a los locales y relajó los ánimos.

Todo cambió al inicio de la segunda mitad cuando Marwan, a los dos minutos de la reanudación, puso las tablas en el marcador. Ahí se vino arriba el conjunto de Diego Caro, que vio posible sacar mayor rédito del Nuevo Mirador. Y así pasó. Quique Roldán marcó el segundo tanto aracelitano. 1-2 y mejor imposible, aunque quedaban 22 minutos para mantener el tipo. A pesar de los intentos locales, el Ciudad de Lucena se mostró certero y aguantó las acometidas locales. Al final, los tres puntos volaron del Nuevo Mirador y los celestes conquistaron así un triunfo de postín.

ALGECIRAS 1-2 CIUDAD DE LUCENA

Algeciras: Romero; Juanjo, José Carlos, Benítez (Zafra, 61’), Dani Gallardo, Borja Vicent, Ale Pipo, Iván Turrillo (Gámiz, 29’), Antonio Sánchez, Pablo Ganet y Karim (Eric, 67’).

Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Curro Pérez (Quique Roldán, 46’), Manolo León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo (Erik, 71’), Mario Ruiz, Manu Reina (Javi Ruiz, 86’), Germán y Marwan.

Goles: 1-0 (24’) Antonio Sánchez. 1-1 (47’) Marwan. 1-2 (68’) Quique Roldán.

Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Romero, Juanjo, Borja Vicent, Pablo Ganet y José Carlos y a los visitantes Quique Roldán y al técnico Diego Caro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación