Un reto para valientes

6 de enero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Atlético Espeleño viaja a Sevilla para medirse al Betis Deportivo (12:00) e intentar dar la gran sorpresa de la jornada. Garrido y Fede, sancionados

El Atlético Espeleño viaja este lunes hasta tierras sevillanas para jugar en la matinal (12:00) contra el Betis Deportivo con la ilusión de seguir sumando en su carrera por reducir distancias con la salvación, la cual tienen a diez puntos.

El plantel que dirige José Ángel Garrido, que viene de empatar en el derbi frente al Salerm Puente Genil en la primera jornada de la segunda vuelta liguera, quiere convertir sus buenas sensaciones mostradas ante los de Puentenueva en victorias pese a la dificultad de vencer a un filial verdiblanco que sólo ha perdido un encuentro en la Ciudad Deportiva “Luis del Sol”. En cualquier caso, un triunfo de los del Valle del Guadiato en territorio foráneo ante uno de los favoritos al ascenso a Segunda B dotaría de una moral altísima a la plantilla para confiar en sus posibilidades de la permanencia conforme pasen las jornadas. En el banquillo del cuadro cordobés no se podrá sentar el técnico, que ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en la jornada anterior. Además, el hispanoargentino Fede será baja ya que debe cumplir un choque de castigo.

Por parte del Betis Deportivo – quinto con 39 puntos – cabe destacar que los chicos entrenados por José Juan Romero Gil buscarán la segunda victoria consecutiva después de que la pasada semana rompieran una racha de tres partidos seguidos sin ganar. De lograrla, los de Heliópolis podrían recortar diferencias con el Ceuta, cuarto clasificado con 43 puntos al cual quieren darle caza pronto y recuperar así su puesto de privilegio en la tabla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación