Hipotecas

Un punto más (1-1)

4 de noviembre de 2018 | 3ª División | Alex López

El Córdoba B obtiene un empate de su visita a Ceuta gracias a un gol de Trabazo. El conjunto blanquiverde sigue líder de la categoría con los tropiezos de Betis y Algeciras

Una semana más continuará al frente de la tabla del Grupo X de Tercera División el Córdoba B. El filial blanquiverde sacó un valioso empate de su visita a Ceuta ante un rival correoso y en un escenario complicado. El conjunto cordobés volvió a sumar un punto a su casillero y olvidó su visita a Algeciras del pasado jueves. 

En el minuto 20, un potente disparo de Miguel Ángel se estrellaba en el larguero y el rechace lo cazaba Trabazo para adelantar a los blanquiverdes. Tras el gol, el central Arnau tuvo que retirarse lesionado y obligaba a Juan Marrero a gastar un cambio antes del descanso, algo habitual en los últimos partidos. Al descanso se marchaban los cordobesistas con ventaja momentánea.

Tras la reanudación, el delantero ceutí David Castro puso las tablas en el marcador y el luminoso no se movería más hasta el pitido final. Se sucedieron ccasiones para uno y otro equipo durante el transcurso de toda la segunda parte pero sin éxito. Llamas salvó a los suyos en el 86' desviando un fuerte disparo de los locales a córner. Segundo empate a domicilio del filial blanquiverde que ya suma 28 puntos en la clasificación.

La próxima jornada, la decimocuarta, el Córdoba B hará de anfitrión recibiendo al Ciudad de Lucena en la Ciudad Deportiva (domingo, 11:30).

AD CEUTA FC 1-1 CÓRDOBA B

CEUTA: Fermín, Chakir, Jalid, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Chico, Sufián, Camps, David Castro y Reina.

CÓRDOBA B: Llamas, Jordi Méndez, Alex García, Arnau Mirambel (32' Joel Armengol), Fran Ávila, Kevin, Trabazo, Miguel Ángel, Marco Rosa, Moyano (83' Borja Estepa) y Chuma.

GOLES: 0-1 (20’) Trabazo. 1-1 (49’) Castro. 

ÁRBITRO:  Francisco David Alonso Ramírez, colegio gaditano. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimotercera jornada en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Alfonso Muribe (Ceuta). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación