Hipotecas

Un grupo X con varios frentes

12 de enero de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Domingo intenso y con mucho en juego en Puente Genil, Lucena y Espiel

Rebasado el ecuador de competición, muchos son los frentes abiertos en el grupo X de Tercera División para los intereses de los equipos cordobeses. La igualdad sigue siendo máxima y el hecho de encadenar varios resultados positivos o negativos pueden provocar un vuelco considerable en la tabla clasificatoria. Para prueba, un botón. La distancia entre los puestos de descenso y los de play-off de ascenso es de diez puntos, apenas tres partidos. 

De esas posiciones peligrosas espera poder escapar el Atlético Espeleño. Los de Rafa Navarro recibirán el domingo (17:00 horas) al Arcos CF, conjunto que tras su nefasto arranque se ha instalado a tiro de piedra de la zona noble. En la misma tesitura se halla el Ciudad de Lucena. Los aracelitanos, pese a estar actualmente fuera de descenso, tratarán de dar continuidad al triunfo en Chapín. No lo tendrán fácil los de Diego Caro, los cuales actuarán como anfitriones ante la AD Ceuta (domingo, 17:00 horas). Los caballas, irregulares, tienen la cuarta plaza a tan solo un punto.

Mucho más positivas son las noticias que llegan desde Puente Genil. El Salerm Cosmetic, octavo con 27 puntos, es el equipo de la provincia mejor clasificado. Los de Juan Arsenal, pese a ser unos recién ascendidos, están cuajando una notable campaña. El domingo (17:00 horas) se medirán en el Manuel Polinario a la UB Lebrijana, equipo que marca la zona de play-off de ascenso. El duelo ante los sevillanos, magna oportunidad para acercarse a los puestos que dan derecho al salto de categoría. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación