Un examen después del terremoto

9 de febrero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Espeleño se ve las caras este domingo (17:30) contra la UD Los Barrios en tierras gaditanas. Los gualdiverdes disputarán su primer duelo sin Rafa Escobar en el banquillo

El Atlético Espeleño cerrará el domingo (17:30 horas) la representación cordobesa en el grupo X de Tercera División en tierras gaditanas y en proceso de vuelta a una normalidad inesperada en la Villa de Los Barrios. El equipo del Valle del Guadiato tratará de lograr un resultado conforme a sus aspiraciones ante una de las grandes sensaciones de la temporada sacudida por la “fuga” del técnico cordobés Rafael Escobar al Europa de Gibraltar.

Los de José Ángel Garrido, tras dos derrotas seguidas ante Xerez Club Deportivo y Cádiz B, afrontan una nueva final por la permanencia ante un rival imparable desde el mes de septiembre. Pese a todo, el conjunto del Valle del Guadiato confía en sus posibilidades y en llevar el partido a su terreno para sumar opciones de cosechar puntos en el Campo de Gibraltar. Las bajas, una semana más, serán el gran quebradero de cabeza del técnico espeleño.

Por su parte, la Unión Deportiva Los Barrios – tercer clasificado con 52 puntos - se agarra al gran bloque y firmeza de la plantilla para no bajar la guardia ni perder enteros para alcanzar sus ilusionantes objetivos. El gran momento del equipo gualdiverde no ha pasado desapercibido para el Europa FC de Gibraltar, que se ha hecho con los servicios del gran culpable de la revolución optimizada del cuadro gaditano. Más allá de lo relacionado con los asuntos judiciales que abrirán las partes implicadas, el club ha recurrido a Carlos Ríos, el gran artífice de la salvación la pasada temporada. Todo va de nostalgias y de confiar en quien siempre dio la talla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación