Un Ciudad de Lucena, con los deberes hechos intentará vencer al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

27 de abril de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

Diego Caro cuenta con tan solo diecisiete jugadores - dos de ellos porteros- disponibles

La lesión de Carmona y la sanción de Mario Ruíz, dejan mermado al conjunto celeste, hasta el punto de poder desplazar solo diecisiete  jugadores para medirse al Betis Deportivo, en partido adelantado a la tarde del sábado (18:00)  en la Ciudad Deportiva del conjunto  verdiblanco.

Serio contratiempo al no poder contar con ningún jugador juvenil, que a esa hora estará jugándose el ascenso a liga Nacional en Montilla, frente al Apedem.

A pesar de todo el equipo lucentino, viaja con la idea de plantar cara ante un filial que apura sus opciones de entrar entre los cuatro primeros clasificados a falta de cuatro jornadas para el final de liga.

El Ciudad de Lucena, actualmente es noveno con 54 puntos, salvado matemáticamente al estar trece puntos por encima del San Roque de Lepe, que marca la frontera con 41 puntos en décimo  octava posición.

El rival de turno el Betis Deportivo, es sexto con 67 puntos a tan solo tres del cuarto clasificado el Xerez Deportivo con 70 puntos, por lo tanto las opciones intactas para los filiales.

El técnico,  José Juan Romero, recupera efectivos de la talla de, Robert, su máximo realizador con 16 goles y el fino centrocampista, Rodrí,   titulares fijos en el esquema de Romero.

El conjunto verdiblanco solo ha cedido tres derrotas – dos de ellas recientemente en las jornadas 35 y 37  ante el Xerez Deportivo y Algeciras- en su feudo, donde ha sumado 36 de los 57 puntos disputados. En la faceta goleadora, el Betis, es el equipo más realizador del grupo con 82 goles a favor, de los cuales 50 fueron actuando como local.

El partido correspondiente a la trigésimo novena jornada del GXº de la Tercera División, se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, de Sevilla, el sábado, a  las 18:00 horas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación