Trasvase en la Subbética

12 de julio de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

Antonio Lucena deja el Ciudad de Lucena para firmar por el Salerm Puente Genil

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha presentado en la tarde de este miércoles a Antonio Lucena, su tercera incorporación para la próxima temporada. El futbolista de Aguilar de la Frontera se compromete con el equipo de Juan Arsenal después de desvincularse recientemente de su anterior club, el Ciudad de Lucena, con el que incluso llegó a endosar un gol en el último derbi entre pontaneses y lucentinos del pasado mes de abril que además supuso la victoria del cuadro de Diego Caro.

Antonio Lucena tiene 22 años, por lo que tendrá ficha sub23, y se formó como jugador en la cantera del Córdoba Club de Fútbol hasta llegar a jugar con el filial blanquiverde en el grupo IV de Segunda B. Además, acumula experiencia en Tercera División tras haber jugado en el propio club califal, además de en el Martos y el Vélez, ambos del grupo IX. El jugador se mostró muy contento por su nueva etapa futbolística y espera rendir a un buen nivel para ayudar al conjunto pontanés a conseguir su objetivo.

De esta manera, el Salerm Cosmetics Puente Genil se hace con otro jugador para el lateral izquierdo, posición en la que ya hay jugadores como Joseca y Ángel del Pino, otro de los refuerzos de la plantilla de este curso. Por otro lado, el que deja el equipo es Antonio César, que se ha despedido del club a través de un mensaje en la red social Facebook deseando mucha suerte al equipo de su pueblo pero dejando un mensaje discrepante en el que señala las formas con las que el cuerpo técnico ha abordado su situación en las últimas semanas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación