Traspié del Espeleño en Sevilla

3 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

La derrota de los de Espiel ante los hispalenses complica un poco más la machada de disputar el playoff a final de temporada

Las dos últimas jornadas no han sonreído al Espeleño y el sueño del playoff cada vez está más complicado. Si bien es cierto que la distancia con el Algeciras sigue siendo más o menos la misma, ya que los gaditanos no están siendo capaces de sacar sus partidos adelante, parece que el único que ha sabido aprovechar esta oportunidad ha sido el San Roque de Lepe, que volvió a ganar después de haberse llevado los puntos de Espiel la semana pasada.

Rafa Navarro se mostró frustrado al afirmar que “no estuvimos en ningún momento en el partido” ante un Sevilla que “nos superó en todo”, eliminando todas sensación de que los puntos pudieran volar a la localidad cordobesa. El gol de Fran López fue solo un espejismo entre tanto y tanto hispalense, lo que deja al Espeleño con 51 puntos a cinco de la promoción, donde Algeciras y San Roque de Lepe empatan a puntos.

Pese a la dificultad mencionada, los de Espiel tienen por delante tres encuentros consecutivos ante rivales que no tienen nada en juego: Gerena y Cabecense en casa, y Guadalcacín a domicilio. “Sigue habiendo opciones gracias a que los resultados de los demás equipos nos beneficiaron”, comentó el técnico espeleño. Así pues, si todo sale como debería, serían nueve puntos para meter presión a los de arriba y coger moral de cara a los dos últimos envites: Algeciras y Betis. Por lo tanto, desde ya, toca pensar en el partido del domingo ante el Gerena.