Toca dar una alegría a la afición

28 de abril de 2017 | | Rafa Cobos

Después del adiós a la lucha por el playoff, el Espeleño jugará ante su público con el objetivo de ganar y dar una alegría a la afición

Con el playoff demasiado lejos como para lucharlo con posibilidades reales, ha llegado el momento de jugar por y para la afición. Después de 35 jornadas, el Espeleño jugará contra el Cabecense (sábado, 19:00) por primera vez sin la presión que se siente al tratar de evitar el descenso o al pelear por el ascenso. Así pues, los de Rafa Navarro están ante la oportunidad de brindar a su afición una victoria que servirá, al igual que todas las que vengan a partir de ahora, para agradecer el apoyo durante toda la temporada.

De esta forma, el entrenador del Espeleño dijo al respecto que “afrontamos el partido con ganas de dedicarle una victoria a nuestra afición”. “En el pueblo están de romería”, por lo que “queremos hacer un buen partido” para dedicarles la victoria, comentó. En el apartado de altas, Rafa Navarro recupera a Germán, Osuna y Chechu; sin embargo, no podrá contar con Ángel del Pino por lesión.

Con respecto al rival, el Cabecense llegará a Espiel con la permanencia atada y sin la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos para Sevilla. Así pues, y si el tiempo lo permite, lo más probable es que se vea un buen partido entre dos equipos que competirán única y exclusivamente por jugar bien al fútbol y demostrar que son mejores sobre el césped, sin importar en exceso los puntos en juego ya que a ninguno de los dos les harán falta.