Solo vale la victoria

5 de mayo de 2018 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño, en puestos de descenso, buscará un triunfo en Utrera para escapar de la zona peligrosa a falta de dos jornadas para la conclusión del ejercicio liguero

Final en el San Juan Bosco de Utrera. El Atlético Espeleño, a falta de dos jornadas para concluir el campeonato liguero en el grupo X de Tercera División, afrontará un dramático partido por la permanencia. Los rojillos, apenas sin margen de error, se desplazarán a la localidad sevillana para medirse a un conjunto ya virtualmente salvado. La derrota del pasado fin de semana ante el Atlético Onubense ha complicado la situación de un plantel que debe lograr los seis puntos que restan en juego para certificar el objetivo. La gran cantidad de duelos directos que se producirán en la carrera por la salvación de aquí a final de campeonato hacen albergar serias esperanzas de que el pleno de puntos pudiera servir a los de Rafa Navarro.

El técnico cordobés contará con la única baja de Germán. El experimentado lateral zurdo, curtido en duelos de este calado, se perderá el duelo por acumulación de cartulinas amarillas. Baja sensible para un plantel que necesita sacar adelante el choque dominical.