Semana complicada en Tercera para los equipos cordobeses

21 de septiembre de 2019 | 3ª División | Daniel Sebti

Puente Genil, Pozoblanco y Córdoba B visitarán estadios correosos, mientras que el Ciudad de Lucena jugará en casa

La jornada del domingo en el grupo X de Tercera para los equipos cordobeses comienza con la visita del Puente Genil al Estadio del Guadalquivir. El equipo pontano afronta esta quinta jornada en busca de la senda de la victoria tras cosechar dos derrotas consecutivas, la última en el Manuel Polinario frente al Ciudad de Lucena por cero goles a dos. En frente, el Coria CF, segundo en la liga tras tres victorias y un empate, este último cosechado la jornada anterior en la que el conjunto de Juan Antonio Márquez visitó tierras gerenenses y no consiguieron pasar del empate a uno, buscan una nueva victoria que les mantengan en puestos de playoff y aprovechar la buena racha de su delantero Pablo García, máximo goleador de la categoría con cuatro goles. El partido se disputará el domingo a las 12:00h en Coria del Río.

Por su parte, el actual lider del grupo X, el Ciudad de Lucena, busca su cuarta victoria consecutiva (quinta si contamos la descalificación del Écija Balompié), y continuar siendo el mejor equipo defensivo en la categorÍa, puesto que ningún equipo ha sido capaz de batir al portero lucense hasta el momento. Los leperos, en cambio, lucharán por buscar la segunda victoria de la temporada, tras dos derrotas consecutivas, la última en casa frente al filial hispalense por uno a dos. El partido se jugará en el Ciudad de Lucena, el domingo a las 18:00h.

A la misma hora se disputará el partido en el Municipal de Lebrija entre el Atlético Antoniano y el Pozoblanco, en el que sería el primer choque entre recién ascendidos esta temporada. Los pupilos de Javier de la Torre buscarán la primera victoria de la temporada en el primer partido asequible a priori para el conjunto vallesano, puesto que se han enfrentado a tres equipos actualmente en la cabeza de la competición. No se lo pondrá nada fácil el Atlético Antoniano, que ha cosechado un inicio de temporada neutro con una victoria, un empate y una derrota, y que vuelve a jugar tras descansar la semana pasada.

Cerrará la jornada cinco el filial cordobés, que visitará el Antonio Barbadillo en busca de la primera victoria de la temporada. Los de Diego Delgado han cosechado tres derrotas por la mínima y un empate, y actualmente se encuentran al borde del descenso, por lo que intentarán coger un poco de oxígeno de cara a próximas jornadas. El conjunto arcense, invicto en su estadio, no conoce la victoria desde la primera jornada y buscará un nuevo triunfo para mantenerse en mitad de la tabla. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 18.30h en Arcos de la Frontera.