Segunda jornada apasionante para los equipos cordobeses en Tercera

31 de agosto de 2019 | 3ª División | Daniel Sebti

Lucentinos, pontanos, cordobeses y vallesanos en busca de la primera victoria de la temporada que les dé confianza de cara a próximos encuentros

La segunda jornada del grupo X de Tercera División se presenta con el primer derbi cordobés de la temporada, enfrentando a Pozoblanco y Lucena. El club vallesano, en la jornada anterior, no pasó de un paupérrimo empate en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un encuentro en el que no se generaron apenas ocasiones de gol por parte de ningún conjunto. En frente, el Ciudad de Lucena, que no disputó su partido correspondiente a la primera jornada, en el que se enfrentaban al club astigitano, el Écija Balompié, actualmente al borde de la desaparición. El partido tendrá lugar en el Municipal de Pozoblanco, el domingo a las 19:00h.

Por su parte, los pupilos de Diego Caro se enfrentan al Conil, el domingo a las 19:00h. El equipo pontano viene de caer derrotado en tierras ceutíes por cuatro goles a tres, aunque a la espera de la resolución acerca de la denuncia por alineación indebida realizada por Salerm. El equipo gaditano dirigido por Alfonso Cortijo también cayó derrotado en la primera jornada en el Municipal José Antonio Pérez Úreba por cero goles a dos, por lo que ambos equipos buscarán sumar los primeros puntos de la temporada tras empezar con mal pie.

Para finalizar la jornada cordobesa, Diego Delgado y sus chicos visitarán el Estadio San Juan Bosco, uno de los más complicados de la categoría. El equipo blanquiverde querrá resarcirse de la derrota cosechada por la mínima ante Los Barrios, en el que el conjunto cordobés mereció más. Tampoco tuvo fortuna el equipo utrerano, que salió derrotado en su visita a Lebrija por dos goles a uno. El partido se disputará el domingo a las 19:30h, donde intentarán evitar la segunda derrota consecutiva y la suma de puntos en sus casilleros por primera vez esta temporada.