Se le resiste la victoria al Córdoba B (1-1)

22 de septiembre de 2019 | 3ª División | Julia B.N.

Un gol en el tramo final, impide de nuevo que el filial se llevase la victoria, tras ir ganando gracias al gol de Álex Molina

Siguen sin aprender a cerrar los partidos los chicos de Diego Delgado, que volvieron a perder puntos en los instantes finales, como lleva ocurriendo en todo este inicio de temporada. Con varias bajas y ciertos cambios en el once inicial, disputaban su segundo encuentro liguero como visitante de forma consecutiva.

Tras una primera mitad propia de la categoría, con poco fútbol y apenas ocasiones, el resultado sería de empate a cero al descanso. El Arcos tuvo alguna que otra ocasión, sobre todo de González, para adelantarse, pero sin ser lo suficientemente claras. Por el otro lado, el filial blanquiverde estaba cuajando un más que serio partido, pero insuficiente para adelantarse en el marcador. Solo una llegada de Cano sin apenas peligro como prueba ofensiva.

En la segunda parte llegaría la emoción y los goles. Todo marcado por una jugada a los dos minutos, en la que Joaqui veía la tarjeta roja por una falta sobre Felipe Veloso, activo en el ataque cordobesista. Los locales se quedaban con uno menos, lo que aprovecharía el Córdoba B para hacerse dueño del encuentro en todos los sentidos. Con el paso del tiempo, la inferioridad numérica la iban notando los locales hasta que, a falta de veinte minutos, Álex Molina remataba un pase atrás de Samu para adelantar al filial cordobesista.

Todo hacía indicar que nada evitaría la primera victoria de los pupilos de Diego Delgado, pero el Arcos aún no había dicho su última palabra. Inexplicablemente, los locales empezaron a apretar y el Córdoba B, pese a contar con uno más en el campo, no era capaz de cerrar el partido en las numerosas ocasiones que tuvo. Nuevamente, a falta de tres minutos, Álvaro González hacía el empate, acabando con las opciones de una victoria blanquiverde.

Finalmente, un punto que de poco sirve para el filial cordobesista, que ve una vez más, como se les escapa la victoria en los instantes finales.

 

ARCOS CF 1-1 CÓRDOBA B

 

ARCOS CF: Lebrón, Fernández, Rosales, Joaqui, José Antonio, Durán, Rafita, Ángel, Maqui, Vega y Dani Cadena. También jugaron Roberto, Álvaro González y Alain.

 

CÓRDOBA CF “B”: Javi DeLa, Manolete, Álex Machado, Burgos, Manolillo, Álex Molina, Crespo, Samu, Victor Vazquez y Felipe. También jugaron Cano y Fran Gómez.

 

GOLES: 0-1, 69´ Álex Molina. 1-1, 87´ Álvaro González

 

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez, José Antonio.


Galería