Se acabó lo bueno

30 de diciembre de 2017 | | Fran Habas

Triunfo del Atco. Espeleño en el amistoso celebrado en la tarde del sábado en el Nuevo Calvario de Montalbán. Los de Rafa Navarro retornaron el pasado miércoles al trabajo

El Atlético Espeleño, tras unos días de asueto debido al parón liguero, retornó el pasado miércoles al trabajo. Los de Rafa Navarro, pese a la relativa lejanía, ya han empezado a preparar lo que será su siguiente partido oficial. En lo que será el primer duelo de la segunda vuelta, los rojillos visitarán el domingo 7 de enero (12:00 horas) al Sevilla FC C, equipo situado en tercera posición y que se está postulando como una de las gratas sorpresas del grupo X de Tercera División. En la ida, en un choque más que intenso, los cordobeses se impusieron en el Municipal por 3-2.

Con el objetivo de engrasar la maquinaria, el plantel del Valle del Guadiato disputó en la noche del sábado un encuentro de carácter amistoso en la localidad del Montalbán. La cita ante el cuadro local (1ª Andaluza) concluyó con el resultado de 0-8. Los goles rojillos en el Nuevo Calvario fueron obra de Diego (2), Juanito Bazo (2), Adriano, Alfonso Castellano, Osuna y Germán.