Santiago Rosa, talento argentino para el Ciudad de Lucena

15 de enero de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

Llega a préstamo del Atlético Sarmiento, equipo de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, después de unos trámites interminables a causa del covid 19

El Ciudad de Lucena ha dado a conocer en la mañana del viernes la llegada a su plantilla del centrocampista argentino de carácter ofensivo Santiago Rosa, jugador de 23 años que llega a préstamo al equipo dirigido por Dimas Carrasco procedente del Atlético Sarmiento, equipo que milita en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, después de unos trámites burocráticos interminables por culpa de la pandemia del Covid-19, y llega para reforzar a un equipo que en estos momentos marcha líder del subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División.

El jugador, natural de Junín, es un jugador técnico, zurdo y con gran verticalidad, lo que va a ayudar a transformar el juego combinativo del equipo lucentino en llegadas peligrosas al área rival. Sus diagonales desde la banda le hacen ser un peligro constante para las defensas contrarias, que no saben lo que hacer para pararlo. Puede asistir y marcar, por lo que la sorpresa siempre anda presente con él.

El nuevo jugqador provenzal disputó siete partidos en Primera Nacional en la temporada 18-19. Posteriormente firmó en la Peña Deportiva de Ibiza, donde coincició con Luciano Pierce Chucky, ahora de nuevo compañero de Santi Rosa en el Ciudad de Lucena, auqnue problemas burocráticos le impidieron debutar en el conjunto ibicenco.