Entradas

Regalo anticipado de Navidad

7 de diciembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El atacante pontanés Loren regresa al Salerm Cosmetics Puente Genil tras su largo periplo por Murcia y debutar en Segunda B con el Atlético Saguntino

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha presentado en la tarde de este jueves a Lorenzo Burón “Loren” como nuevo jugador del primer equipo. Esta noticia significa el regreso del futbolista al club en el que se formó hasta su etapa de juvenil, tras la que por motivos académicos tuvo que decir adiós a la entidad para marcharse a la Región de Murcia, donde ha militado en equipos como la UCAM Sangonera, La Unión, el Cartagena “B”, o el Águilas, su club de procedencia. Además, su gran primera vuelta de la temporada pasada en el equipo universitario le sirvió para jugar en calidad de cedido en el Atlético Saguntino del grupo III de Segunda B, conjunto con el que se proclamó campeón de la Copa Federación ante el Fuenlabrada.

“Loren“ se mostró en sus declaraciones ante los medios muy agradecido a la junta directiva y al cuerpo técnico por apostar por él “tras unos meses en los que mi situación en el Águilas era un poco extraña”. Por ello, el atacante ha tomado la decisión de volver a casa “para aportar velocidad, desborde, sacrificio defensivo, una toma buena de decisiones con el balón en los pies, y sumar para que el equipo siga en las posiciones altas de la tabla”.

Pese a su juventud, el pontanés ya sabe lo que es jugar tanto en Tercera División – lo ha hecho seis años en el grupo XIII – como en la categoría de bronce del fútbol español. Tras ver unos minutos del Salerm Cosmetics Puente Genil – Atlético Sanluqueño, “Loren” destacó que el fútbol del grupo X es “más vistoso que en la zona de la que vengo, donde se practica un fútbol  más tosco y físico que aquí”. El jugador se incorporará al trabajo el próximo lunes y se pondrá a las órdenes de Juan Arsenal.

PRESENTACIÓN DE LA WEB OFICIAL DEL CLUB

Además de la presentación del nuevo fichaje invernal, el club ha presentado de forma pública su nueva página web (www.salermcosmeticspuentegenilfc.com). A través de este nuevo canal, la entidad contará con una vía de enlace con los aficionados y seguidores del Salerm Cosmetics Puente Genil para que éstos sean conocedores de todo lo que acontece en cuanto a resultados del primer equipo, filial y cantera, noticias, entrevistas, sorteos, contacto, tienda oficial, y mucho más. El sitio web estará completamente disponible a principios de 2018.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación