Ramón González se convierte en el sexto fichaje del Pozoblanco

18 de julio de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El lateral, formado en las categorías inferiores del Sevilla y que pasara por el filial del Córdoba CF, llega procedente del Atlético Onubense

El CD Pozoblanco continúa apuntalando su equipo de cara a la campaña 2020-2021 en la que de nuevo competirá en el Grupo X de Tercera División. El cuadro que dirigirá Javi Moreno ha logrado hacerse con los servicios de Ramón González Grosso, jugador natural de Chucena (Huelva) que suele actuar como lateral derecho y que se ha comprometido para la próxima campaña como nuevo jugador vallesano.

Ramón González Grosso (31-03-2000) es un jugador formado en las categorías inferiores del Sevilla, que ha pasado por el filial del Córdoba CF en la campaña 18-19 y que llega al cuadro del Valle de los Pedroches proveniente del filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, llegando para dar un paso adelante en su carrera futbolística y tratar de consagrarse como un jugador importante en la Tercera División.

El jugador ha afirmado que "Estoy muy contento con esta oportunidad e intentaré aprovechar al máximo mi estancia en el club y disfrutar de un gran año".