Hipotecas

Que la unión haga la fuerza

4 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

Un Salerm Puente Genil mermado por las bajas quiere reencontrarse con el triunfo en el Polinario frente al San Roque de Lepe

La exigencia de la competición va pasando factura entre los equipos “currantes” del grupo X de Tercera División. Por segunda vez en esta temporada, como todos los demás, han disputado tres partidos en apenas siete días, con todo lo que eso conlleva en la planificación de los encuentros y los entrenamientos. Para un Salerm Cosmetics Puente Genil herido tras perder el pasado miércoles en Guadalcacín, llega el momento de intentar reencontrarse con la victoria ante un clásico de la categoría como el San Roque de Lepe en el Manuel Polinario “Poli” a partir de las cinco de la tarde de este domingo.

Sin embargo, y fruto de la carga de trabajo, la enfermería del conjunto rojinegro está más ocupada que nunca en lo que llevamos de campaña. El entrenador de los pontanenses, Juan Arsenal, no podrá contar por lesión con Carraña, Chechu Pineda, Miki y Montero, mientras que Salva Vegas y Maero serán duda hasta última hora debido a una gastroenteritis y a un golpe que se produjo en el último partido respectivamente. Por tanto, llega el momento para muchos jugadores que aún no han tenido la oportunidad de demostrar todo lo que pueden aportar al equipo como Fito, Tenllado, o Germán del Pozo, este último con minutos en los dos últimos encuentros. Un buen resultado permitirá a los rojinegros seguir una semana más en la zona media alta de la tabla, pero tendrá enfrente a un rival capaz de lo mejor y de lo peor.

Puesto que en el San Roque de Lepe, conjunto que el año pasado se quedó a las puertas del play off de ascenso a Segunda B, el momento está marcado por la irregularidad y por el reciente cambio de entrenador que ha culminado con la llegada al banquillo de Cándido Rosado. El entrenador aurinegro no podrá contar con Manu Sánchez por lesión y tiene la duda en ataque de Higor Rocha. El resto, todos estarán disponibles para tratar de sumar puntos que den tranquilidad a un equipo configurado como para estar al final de liga entre los cuatro primeros.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación