¡Qué el ritmo no pare!

6 de febrero de 2016 | | FRAN HABAS

El Córdoba B recibe el domingo (17 horas) al Castilleja CF, rival que le ha endosado la mayor goleada de la temporada. Carrión no podrá contar con Sillero, Bijimine y Abel.

La sesión de la matinal del sábado celebrada en las IDM MIralbaida sirvió para despedir la semana de trabajo en el Córdoba B. El Castilleja CF aguarda. Los hombres de Luis Miguel Carrión, tras la victoria en el San Pablo de Écija, volverán al Nuevo Arcángel, recinto donde todavía no ha cosechado ninguna derrota. Es más. Los blanquiverdes podrían encadenar, de ganar a los sevillanos, la decimotercera victoria consecutiva. Poco más se puede decir. Los cuatro últimos meses de competición, prácticamente perfectos. El filial ha sumado 41 de los 45 últimos puntos en juego.

Luis Miguel Carrión, técnico ribereño, no podrá contar con su guardameta habitual: Antonio Sillero. El canterano se desplazará a Alcorcón para suplir la baja de Razak, expulsado ante el CD Leganés. Tampoco serán de la partida Abel Moreno y Bijimine, convocados por Oltra ante las distintas bajas del primer equipo. Como suele ser habitual cuando el B juega de local, no hay lista oficial de convocados. Todos los jugadores disponibles están citados en el Nuevo Arcángel a las 15:30 horas.

El Castilleja CF, por su parte, arribará al coliseo ribereño con los deberes hechos. Los de José Antonio Granja se hallan muy cerca de la permanencia, objetivo marcado a comienzo de campaña. La pasada jornada, pese a todo, tropezaron en su feudo ante un rival de la parte baja de la tabla: el San Juan (1-2). En la ida, los sevillanos se impusieron por un contundente 4-0. Mucho han cambiado, por suerte para el B, las cosas desde aquella cita del mes de septiembre.