Punto de oxígeno (1-1)

13 de enero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Córdoba B, que jugó con uno menos la segunda mitad por la expulsión de Miguel Ángel, empata frente al Gerena. Sarmiento igualó el tanto inicial de Checa

El Córdoba B cosecha un punto en tierras sevillanas ante el Gerena. El equipo de Juan Marrero, gracias a un tanto de Sarmiento en los últimos compases del primer tiempo, valió para igualar el gol inicial de Checa por parte de los locales. Un marcador que alivia mínimamente la situación negativa del filial blanquiverde, que jugó con diez la segunda parte por la expulsión de Miguel Ángel, y que venía de perder tres partidos seguidos frente al Cádiz B, Los Barrios y Écija Balompié.

Pudo abrir el marcador el equipo visitante por medio de Sarmiento pero su disparo salió desviado. La suerte de cara a gol en la primera parte fue para el Gerena. En el 17’, un córner botado por Tore fue cabeceado por Sebas. El balón lo interceptó Checa, que con su pierna derecha batió a Alberto González. Un tanto que, no obstante, los chicos de Marrero asimilaron con una reacción positiva. Abraham la tuvo para empatar tras un centro de Miguel Ángel, pero su remate lo salvó la defensa local bajo los palos. La primera parte, cargada de intensidad por ambos bandos, acabó con buenas noticias para el Córdoba B. Sarmiento situó el empate en la prolongación y equilibró el encuentro momentos antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda mitad, tras una doble ocasión local, el equipo blanquiverde se iba a quedar con diez por roja directa a Miguel Ángel. Una situación complicada, por tanto, para el conjunto de Marrero y que le obligó a desplegar su mejor tono físico para aguantar el resultado. Y es que el Gerena se lanzó en busca del 2-1. No tuvo suerte y el filial cordobesista, mientras tanto, contó con alguna que otra opción para cortar su dinámica negativa. Pero definitivamente no se movió el resultado y el Córdoba B logró volver a puntuar aunque acumula ya seis jornadas seguidas sin ganar.

GERENA 1-1 CÓRDOBA B

CD GERENA: Marco; Manolete (Barrio, 61’), Juanma, Sebas, Tore, Checa, Juanjo, Relaño (Tete, 77’), Jesús Vega (Raúl Vega, 70’), Gordo y Gázquez.

CÓRDOBA B: Alberto; Jordi Méndez, Arnau Mirambel, Kevin, Abraham, Moyano, Cano (Carracedo, 46’), Adrián Trabazo (Borja Estepa, 80’), Sarmiento (Joel Armengol, 68’), Miguel Ángel y Fran Ávila.

GOLES: 1-0 (17’) Checa. 1-1 (44’) Sarmiento.

ÁRBITRO: Vaca Núñez (gaditano). Amonestó a los locales Relaño, Jesús Vega y Tete; y a los visitantes Cano y Arnau Mirambel. Expulsó con roja directa al visitanmte Miguel Ángel (48’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 24 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio José Juan Romero Gil de Gerena (Sevilla).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación