Entradas

Pulso de humildes en zona noble

31 de octubre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil visita al Guadalcacín, el rey del empate del grupo X de Tercera División. Arsenal convoca a Tenllado y Lucena y se queda sin Montero por lesión

La competitividad palpable a estas alturas del campeonato liguero en el grupo X de Tercera División es tal que cualquier punto supone un bien para avanzar en la dirección correcta con el paso de las jornadas. El empate del Salerm Cosmetics Puente Genil frente a Los Barrios, tras los resultados del pasado fin de semana, afianza al conjunto rojinegro en los puestos de la zona noble. Una buena noticia tras un partido en el que mereció más y no fue capaz de culminar los méritos para sumar tres puntos en el Polinario, aunque lo volverá a intentar este miércoles (12:00 horas) a domicilio contra el rey del empate de la competición: el Guadalcacín.

Para esta cita, Juan Arsenal ha convocado a dieciséis futbolistas entre los que destaca la entrada de Manu Tenllado y Antonio Lucena en defensa con respecto al último envite. El técnico manchego, sancionado con dos partidos tras ser expulsado el pasado sábado, no podrá contar con Chechu Pineda, Carraña y Ángel Montero por lesión. El centrocampista cordobés se torció el tobillo en el entrenamiento del lunes y se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance del imprevisto. Por otra parte, se quedan fuera por decisión técnica Fito, Carmona y Ángel del Pino.

En el bando del Guadalcacín, la intención no es otra que la de seguir puntuando para dar continuidad a una dinámica de resultados positiva, marcada por la regularidad y solidez y a la que quizá le falte una victoria. Sus números son buen reflejo de ello. Es el conjunto que más partidos ha empatado del grupo X con siete de once disputados – los cinco últimos de forma consecutiva – y acumula siete partidos seguidos sin conocer la derrota. No obstante, en casa lleva sin ganar desde la jornada 3, cuando doblegó al Sevilla C por 2-1. Cerca de dos meses sin conocer el triunfo en su estadio que no han impedido al este conjunto de la pedanía jerezana de Guadalcacín ser una de las gratas sorpresas de la competición. Álvaro es baja para el envite y Diego será duda hasta última hora. Duelo entre equipos de la zona noble que buscarán el resultado óptimo para seguir dando pasos hacia delante para alcanzar el primer objetivo: la salvación.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación