Primera estación: Gerena

21 de abril de 2018 | | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta sin margen de error el duelo de esta jornada si quiere soñar con la promoción de ascenso

El Salerm Cosmetics Puente Genil apura desde este domingo (18:00 horas) sus opciones para colarse entre los cuatro primeros para jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Con la permanencia garantizada y sin límite para soñar, el conjunto de Puentenueva se mide en el Polinario al Gerena.

Los rojinegros afrontan la cita con la moral alta pese a la derrota en el derbi del sur de Córdoba del pasado fin de semana. Hicieron todo cuanto pudieron por obtener un buen resultado en el Ciudad de Lucena, pero el hecho de afrontar tres de los próximos cuatro encuentros en el Manuel Polinario “Poli” da un plus a una plantilla dispuesta a hacer soñar a su afición pese a que el playoff de ascenso no dependa sólo de sumar 12 puntos de 12 posibles en lo que resta de Liga. Puentenueva ha convocado a dieciséis futbolistas para la cita, destacando la entrada en la lista de Bubu o Edu Chía por Miki y Manu Tenllado. Además, el juvenil Jesús Heredia también figura entre los citados.

Por su parte, el Gerena afronta la cita desde la octava posición y sin apenas opciones de luchar por entrar en el playoff. No obstante, el talento de la plantilla que dirige Alejandro Ceballos está más que demostrado al contar con futbolistas formados en su mayoría en las canteras de Betis o Sevilla, así como otros que han jugado en categoría superior. Oreca, por sanción, es la baja confirmada en el conjunto sevillano.