Primer test veraniego para el Ciudad de Lucena en Badolatosa

25 de julio de 2017 | | Antonio Carnerero

Diego Caro se lleva a la vecina localidad sevillana a todos los jugadores disponibles

El estadio  José Candelario de  Badolatosa será el escenario del primer “bolo” veraniego del Ciudad de Lucena. El partido se disputará este martes, a partir de las 20.30 horas, ante el  Badolatosa CF. Para este primer ensayo  Diego Caro se llevará la totalidad de la plantilla con la que actualmente trabaja. El  primer objetivo de Caro es hacer la primera criba de descartes para ir reduciendo paulatinamente una plantilla tan numerosa, casi una treintena de jugadores, lo cual no facilita el periodo de adaptación. El segundo objetivo para el técnico celeste es ver cómo han asimilado las nuevas incorporaciones los conceptos y la mecánica del sistema, al mismo tiempo también se busca sacar al jugador de la rutina de los entrenamientos para buscar el competir con otro rival, medir sus fuerzas y mostrar sus progresos y aunque el resultado es lo de menos, ésta claro que a nadie le gusta perder.

En el apartado de nuevas incorporaciones, el Ciudad de Lucena, por el momento, espera con cierta calma su oportunidad, en un mercado muy complicado para realizar las últimas cuatro adquisiciones.

En otro orden de cosas, el próximo jueves 27  termina la promoción que permite retirar el carnet de abonado con un descuento de 10 euros, en cualquier modalidad bien sea de adulto o joven.