Primer "match ball" rojinegro

23 de marzo de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics de Puente Genil recibe en el Polinario al descendido Guadalcacín con la vista puesta en conseguir una victoria para acariciar la permanencia virtual

El Salerm Cosmetics de Puente Genil quiere dar continuidad a una buena dinámica en casa logrando su tercer triunfo consecutivo como local ante el Guadalcacín. El partido, que se jugará el domingo a las 17:30 horas, medirá a un cuadro rojinegro con la mente puesta en sumar tres puntos que les valdrían para acariciar la permanencia virtual en el grupo X de Tercera División ante el primer equipo matemáticamente descendido a División de Honor Andaluza de la categoría.

Un choque que, a primera vista, puede parecer sencillo por la anecdótica trascendencia deportiva que tiene el tramo final de competición para los jerezanos. Sin embargo, los hombres de Juanmi Puentenueva no se fían de un adversario desahuciado después de haber perdido hace algunas semanas en el campo del Cabecense, candidato a caer en el pozo de División de Honor Andaluza. Aunque lo más preocupante en el plantel rojinegro es el estado físico de una plantilla mermadísima por el cuadro de bajas que presenta cada semana. A las bajas de larga duración de Javi Romero y Joselito se suman las de Maero y Alberto Castro, los dos delanteros de referencia del equipo. El primero tendrá que pasar por quirófano tras confirmarse la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla, mientras que el segundo está afectado de un problema en el tobillo. Por lo demás, Ordóñez será otra de las ausencias junto a Pato, que podría tener piedras en la vesícula y que ya se perdió el duelo del Salerm Puente Genil en Chapín.

La buena noticia podría ser el debut de Ganfornina tras confirmarse su fichaje por el conjunto del Manuel Polinario “Poli” el pasado viernes. Por parte del Guadalcacín llama la atención que hay cuatro jugadores sancionados (Robert, Luis Castillo, Galiano y Lebrón) y que el equipo está pendiente de una resolución del Comité de Competición tras la denuncia interpuesta por el Coria por alineación indebida de los azulinos en el encuentro de la pasada jornada que acabó con empate a uno.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación