Entradas

Pepe Rey deja el Salerm

16 de octubre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El centrocampista rojinegro se marcha al conjunto sevillano de La Roda de Segunda Andaluza para buscar más minutos de los que tenía en el equipo de Arsenal

Pepe Rey, centrocampista del Salerm Cosmetics Puente Genil, sale de la entidad para jugar en el equipo sevillano de La Roda, dirigido por el pontanés Nicolás Sánchez Parras y que milita en Segunda Andaluza. El club ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter en la noche de este lunes, por lo que es el segundo jugador de la plantilla junto a Chechu Córdoba que deja el club ante la falta de minutos tras formar parte de ella desde el inicio de la competición.

Por tanto, cierra una etapa uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra. El jugador pontanés ha sido clave en los últimos años para ayudar al primer equipo a lograr los tres ascensos consecutivos de categoría hasta alcanzar la Tercera División. De hecho, ha jugado en prácticamente todas las categorías inferiores como senior vistiendo los colores del conjunto pontanés. Sin embargo, la exigencia de la categoría y la competencia en el centro del campo han hecho que el jugador tome esta decisión. Pepe Rey deja el Salerm Cosmetics Puente Genil tras haber disputado tan solo 33 minutos en la primera jornada contra el Algeciras.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación