Penúltimo ensayo para el Ciudad de Lucena

14 de agosto de 2018 | | Antonio Carnerero

El CD. Alhaurino, una buena piedra de toque para los de Diego Caro

Un rival de igual categoría examinará este martes al Ciudad de Lucena, a falta de doce días para el comienzo liguero. El Decano del futbol malagueño, el CD. Alhaurino, será el rival de turno del Ciudad de Lucena. El partido se disputa este martes a partir de las 20:15 horas en el Estadio Miguel Fijones de la localidad malagueña de Alhaurín El Grande.

Para este penúltimo ensayo el técnico lucentino Diego Caro podrá contar con toda la plantilla, por lo que incluso cabría la posibilidad de que experimentase con un posible once "titular" de cara al comienzo liguero. El plantel aracelitano está intentando ponérselo difícil al técnico villarrense, quien ha configurado una plantilla -en la que solo se mantienen tres jugadores del curso anterior- lo más equilibrada posible en todas sus líneas, de cara a una temporada muy exigente y sin apenas descansos.

El rival de turno es un recién ascendido a la Tercera División, una categoría que no es nueva para ellos, ya que han militado a lo largo de su historia en varias etapas diferentes en la misma. Los malagueños han disputado seis partidos de preparación con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas, 10 goles a favor y 8 en contra.

Su técnico Antonio Sánchez Frías también está buscando el once idóneo para el debut liguero. En las filas del CD. Alhaurino milita un conocido del Ciudad, como es el centrocampista Diego García, el cual llego al conjunto lucentino coincidiendo con la llegada del actual entrenador y del delantero Javi Henares, contribuyendo con su calidad al ascenso del Ciudad de Lucena a la Tercera División. Posteriormente el jugador se marcharía de nuevo al futbol malagueño en el ecuador del campeonato la pasada temporada,  siendo pieza importante en el ascenso del equipo de Alhurin El Grande.